hola

Pues exactamente no se como llegue aquí…
Creo que fue en un cometa o en una capsula o una nueve fiesta-intergaláctica de estrellas tintiliniantes. Pero si se que vine del cielo… de más allá de ese azul, de donde los ojos ya no pueden distinguir por si solos.
Vine del espacio exterior…
En el espacio hace mucho frío por eso mis piecitos siempre tienen calcetines de lana uno más largo que el otro además que soy campo fértil de microbios eso es consecuencia de las galaxias que cruce para llegar aquí, pesque muchos resfriados, palpitos coloridos, ronchitas cantantes hasta fiebre de amor.
De donde vengo la gente no se peina,
el cabello se usa para saber el curso del viento,
para hacer arte y para guardar ideas.
Yo soy muy buena guardando cosas… las guardo tan bien que luego no las encuentro.
Dentro de mi pecho hay una cajita de recuerdos, me gusta atesorar colores, sonidos, risas y lagrimitas. Un día guarde muy bien la llave y pues…. Aun no se donde esta.
Creo que la ultima ves que la vi era un domingo. Por eso odio los domingos, también odio que peinen mi cabello, odio dormir de cabeza.
Pero, ¿ya les dije que odio los domingos?
Es que de verdad no me gustan, me hacen…
mmm no se…. Me hacen pensar.
 
Texto de Mónica Boluto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *