Sin llorar.

On July 6, 2014 by brendamontes


Pues me mudé al DF, algo que siempre había querido hacer desde la prepa. Quiero creer que no salí huyendo de algo pero en cierto modo, me quedé con una muy mala experiencia de mi trabajo anterior. Me hubiera gustado irme sin estar decepcionada, pero todo pasa por algo y de todo siempre puedes aprender. Así haya sido lo peor, creo que de todas las personas puedes aprenderles algo y yo aprendí a valorar mi tiempo mental. Aprendí que nadie tenía el poder de quitarme este equilibrio mental que cuido tanto. Nadie.

Emprendí un viaje para visualizarme acá, busqué opciones y aquí estoy. Segura, feliz, tranquila (hasta cierto punto) y enfocada en una sola cosa: demostrar que puedo ser lo que yo quiera ser en donde sea. Hacer que esas personas que me dijeron que no podía ser líder se atraganten con sus palabras y  se sorprendan de las cosas tan chingonas que puedo llegar hacer. Quiero que me vean lejos, lejos, lejos… y no en la búsqueda de la venganza, lo que pasa es que soy terca como la chingada.

 

P.D. No te digo que te extraño porque voy a empezar a llorar y mi mamá me lo prohibió antes de llevarme al aeropuerto. Pero obvio, te extraño muchísimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Current month ye@r day *